Aire Acondicionado en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova y Cubelles

¿Necesita instalar un nuevo equipo de aire acondicionado en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova o Cubelles?

En primer lugar, necesita contar con un instalador de aire acondicionado autorizado.

IMPORTANTE:

Según el Real Decreto 115/2017 solo los profesionales acreditados pueden realizar la instalación de los aparatos de climatización. Toda instalación de aire acondicionado necesita un Boletín Oficial de Instalación que nos encargamos de emitir y enviar al fabricante.

Instal.lacions F. Sánchez, està inscrita en el RASIC (Registre d’Agents de la Seguretat Industrial de Catalunya) y certificada para realizar instalaciones de aire acondicionado. Frederic Sánchez, además, es instalador de aire acondicionado autorizado y cuenta con el carnet profesional en instalaciones térmicas en edificios (ITE).

¿Cómo elegir su equipo de aire acondicionado?

Probablemente sea difícil elegir un aire acondicionado, puesto que en el mercado hay infinidad de modelos y marcas.

Nosotros le ayudaremos rápidamente a elegir su nuevo aire acondicionado en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova o Cubelles con la máxima profesionalidad y el mejor precio.

Para ello, aquí encontrará unas sencillas pautas y podemos ofrecerle una propuesta personalizada que seguro será de su agrado.

Elegir-aire-acondicionado-Sitges

¿Qué marca elegir? Hay muchas posibilidades e instalamos todas las marcas: : FUJITSU, MITSUBISHI, LG, SAMSUNG, PANASONIC, HAIER. Le podemos asesorar y ofrecer la mejor solución de aire acondicionado para su casa con la mejor relación calidad-precio posible.

¡No se pierda nuestras ofertas de aire acondicionado con instalación y aire acondicionado WI-FI!

Además, contamos con financiación para su instalación de aire acondicionado, para que pueda pagar su nuevo equipo de aire acondicionado como mejor le convenga.

Pida su oferta personalizada para su nuevo aire acondicionado en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova o Cubelles! Teléfono / Whatsapp 677 225 313