Caldera Ariston Clas One 24FF

Caldera de gas ARISTON con instalación incluida 1.450€ IVA incluido.

La caldera de condensación Ariston Clas One 24FF es la nueva caldera Ariston con Sistema Per4mance: La caldera de gas Ariston Clas One es una caldera de las mejores calderas del mercado, destacando en la perdurabilidad; resistente, con un diseño y componentes diseñados para durar.

Ventajas:

La tecnología de condensación One proporciona un rendimiento duradero y fiable a lo largo del tiempo para el confort diario del hogar.

Gracias al nuevo diseño del intercambiador, aumenta la sección del tubo, lo que asegura que el agua circule mejor para aumentar el rendimiento de calefacción. Siempre como el primer día, por más años que pase. 

Esta caldera es una de las mejores calderas de gas en la seguridad. El innovador sistema de ignición de la Ariston Clas One elimina la mayor parte de los riesgos de accidentes.

La función AUTO permite optimizar automáticamente el funcionamiento de la caldera, evitando continuos encendidos y apagados, reduciendo al mínimo el estrés de los componentes, alargando su vida útil y ayudando a conseguir el máximo ahorro económico.

¿QUÉ INCLUYE LA INSTALACIÓN?

Desmontaje del aparato antiguo y colocación de su nueva caldera de condensación ARISTON en el mismo lugar, aprovechando las tomas existentes.

Retirada y reciclaje de la caldera antigua en punto limpio autorizado.

Conexionado de todas las tuberías (agua caliente, agua fría, ida y retorno de calefacción y gas).

Conexionado eléctrico de la nueva caldera.

Conexionado del termostato existente de calefacción.

Conexionado del desagüe, si este se encuentra a menos de 1 m de distancia y sin obstáculos.

Kit de salida de humos compuesto por un codo de 90º más un tramo terminal de unos 80 cm de longitud.

Certificado de Instalación.

TODO por 1.450€ IVA incluido.