Caldera BAXI NEOBIT CONDENS 24/24

Caldera de gas BAXI con instalación incluida 1.300€ con IVA incluido.

La nueva gama de calderas BAXI NEOBIT CONDENS es perfecta para aquellos usuarios que buscan una caldera con diseño ultracompacto, manejo sencillo y una relación calidad precio excelente.

Uso fácil e intuitivo.

Con las calderas de condensación NEOBIT CONDENS se pueden conseguir ahorros de hasta el 30 % con respecto a las calderas tradicionales, cumpliendo al totalmente la nueva normativa europea ErP.

Si algo hemos de destacar de esta caldera, es su sencillez de uso. Su panel de control cuenta simplemente con dos mandos, mediante los cuales podemos controlar de una manera muy sencilla el modo de funcionamiento de la caldera BAXI, así como la temperatura del agua caliente y de la calefacción.

A través del display retroiluminado podremos ver en todo momento los principales datos del funcionamiento y las temperaturas seleccionades. En caso de que se produzca un error, aparecerá un código mediante el cual será muy fácil detectar la anomalia.

Diseño ultracompacto:

El reducido tamaño de esta caldera de calefacción, de tan solo 700 x 395 x 279 mm, permite que se pueda integrar fácilmente en cualquier espacio.

Ahorro energético:

¿QUÉ INCLUYE LA INSTALACIÓN?

Desmontaje del aparato antiguo y colocación de su nueva caldera de condensación BAXI en el mismo lugar, aprovechando las tomas existentes.

Retirada y reciclaje de la caldera antigua en punto limpio autorizado.

Conexionado de todas las tuberías (agua caliente, agua fría, ida y retorno de calefacción y gas).

Conexionado eléctrico de la nueva caldera.

Conexionado del termostato existente de calefacción.

Conexionado del desagüe, si este se encuentra a menos de 1 m de distancia y sin obstáculos.

Kit de salida de humos compuesto por un codo de 90º más un tramo terminal de unos 80 cm de longitud.

Certificado de Instalación.